Adios al SCAM con Cwatch COMODO

Negocio en línea libre de estafas

Con más y más usuarios ansiando conectarse a Internet para hacer ese dinero extra, los estafadores en línea están desesperados y buscan como usar la inexperiencia de estos nuevos usuarios y esperanzados propietarios de negocios en el hogar.

Hoy, Internet está lleno de una gran cantidad de estafas de sitios web que son difíciles de descifrar a primera vista. Lamentablemente, el comercio digital no ayuda cuando eres víctima de una estafa.

Aveces creemos que montar nuestro sitio web y subir nuestros artículos a la venta es todo lo necesario para ser exitosos en Internet, confiando la seguridad del sitio web a tu hosting web.

Sucede que muchas empresas prestadoras del servicio de web hosting se encargan de evitar que tus archivos sean robados por piratas de Internet ingresen a tu hosting, es cierto esto.

Pero tu sitio web quien lo protege de ataques por medio de un formulario o que comprometan las ventas que realizan en tu sitio web.

Es de vital importancia esta información donde resaltamos que mantener tu sitio web actualizado contra todo fallo de seguridad, paginas realizadas en wordpress, joomla, prestashop, shopify y otros CSM. Es nuestra gran responsabilidad como dueños y propietarios de estos sitios web y es la clave para un negocio exitoso.

No tenemos el conocimiento acerca de todas las formas de ataques que se presencian día a día y por ello traemos a ustedes una herramienta numero uno por excelencia. Lanzada por una de las empresas de seguridad informática mas reconocidas del mercado como COMODO Security.

Llega a Colombia Cwatch por medio de Clickpanda.com. El cual es la herramienta mas avanzada en el mercado contra todos estos piratas cyberneticos que quieren someter a nuestros clientes a múltiples estafas.

Esta herramienta tiene múltiples ventajas para conocerlas solo debes dar click AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *