Beneficios de usar campañas SMS

SMS Mensajes de texto

Beneficios de utilizar SMS para campañas de Marketing

Los SMS (Mensajes de textos masivos) han sido un método de comunicación masiva utilizado desde hace varios años, utilizado para informar, notificar y comunicar. En este artículo te queremos contar algunos beneficios de usar campañas SMS.

Estos SMS son un medio de comunicación masiva en el que puedes enviar información y comunicarte por medio de dispositivos celulares, en dados casos las campañas son enviadas por computadores.

Su principal función claramente es comunicar teniendo como función recordarte alguna cita médica, algún evento o notificarte de promociones y descuentos que las tiendas vayan a tener.

 

Estrategias para campañas SMS

Crear una estrategia para enviar campañas SMS es una gran herramienta que ayuda enormemente a tu empresa.  No importa de qué trata tu empresa, en cualquier sector se ve beneficiada con las campañas SMS.

Es importante pensar qué estrategia usaremos para enviar campañas SMS, si estamos en un sector informativo, es decir si tienes que informar a tus usuarios de alguna novedad o brindar una información importante, es solo pensar en el mensaje para enviarlo.

Si empresa está en un sector de ventas la estrategia que debes usar en este caso es cómo atraer a tus clientes por medio de las campañas SMS, añadiendo que también te debes dar a conocer lo cual sigue siendo un gran beneficio.

 

En la estrategia que tengas pensada realizar, es bueno que incluyas:

  • Un mensaje SMS llamativo para tu público.
  • Buscar el momento para enviar tus campañas, es decir que sea en un tiempo donde creas que tus usuarios ingresen a ver tus mensajes.
  • Dentro del mensaje es importante que añadas un vínculo que lo lleve a tu sitio web o a ver mayor información sobre lo que trate tu SMS.
  • A los usuarios los motiva que los mensajes que les llegue sean personalizados, tal vez en la base de datos que tienes puedes añadir su nombre.

 

Importancia de usar campañas SMS

Los mensajes de texto son una importante herramienta para toda empresa y más para las que están tomando un camino de crecimiento en el mundo empresarial y digital. Esta herramienta ha sido utilizada por varios años y en estos momentos se está destacando aún más.

 

A Continuación te mencionaré alguno beneficios de usar campañas SMS:

  • Con varias herramientas que te brinda Internet puedes validar que tus mensajes son entregados a tus usuarios.message SMS
  • Los SMS son mucho más efectivos que algunos otros métodos publicitarios o informativos.
  • Con una alta probabilidad de que los usuarios abran tu mensaje ayudando a que lean tu mensaje.
  • Tienen un alcance nacional e internacional, en el cual puedes aumentar el reconocimiento y ventas de tu marca.
  • Puedes tener un registro para analizar los clicks, las conversiones y validar si tus mensajes han sido rebotados.
  • Es menos probable que tengas fallas con los SMS
  • Ayudan a informar las promociones, descuentos y eventos que vayas a realizar en tu empresa, teniendo una buena estrategia para que llegue a tu público.
  • Al dar un servicio personalizado aumenta la fidelidad de tus usuarios.

 

Puedes ingresar AQUÍ para ver nuestro artículo dedicado a los TIPS que puedes seguir para realizar una campaña de marketing SMS.

 

¿Como puedes obtener el servicio SMS para tu empresa?

Sabemos lo que necesitas es por esto que ClickPanda te ofrece este servicio para que puedas enviar tus campañas SMS desde un computador

Con este gran servicio tienes la oportunidad de enviar tus anuncios comerciales, ofrecer información acerca de tu empresa como por ejemplo, avisos, notificaciones, recordatorios de citas y eventos con la oportunidad de hacerlo a través de un computador.

Ingresa AQUÍ para obtener mayor información de este servicio

 

Conclusión

En conclusión las campañas SMS son aquellos mensajes con fin informativo o de modo de de notificar algún evento que se aproxime relacionado a lo que tu desees enviar. Es importante que tengas presente un estrategia para hacer mas efectivo y funcional este servicio, de esta forma verás como tu empresa tomara reconocimiento y tus ventas mejoraran aun mas.

 

Puedes dejarnos tu opinión en el cuadro de comentarios, nos gustaría saber qué piensas sobre estos temas y sobre nosotros.

Visita www.clickpanda.com para obtener más información sobre nosotros.

1 thought on “Beneficios de usar campañas SMS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *