¿Como ganar dinero con referidos?

De ClickPanda
0 Comenta

¿Quieres ganar dinero con tu blog o página web? Si tu respuesta fue si estas en el lugar indicado. ClickPanda te permite hacerlo mediante el plan de referidos en 3 simples pasos:

  1. Únete

El primer paso para empezar a ganar dinero con ClickPanda es registrarte en https://www.clickpanda.com/register.php. Aquí, solo tendrás que llenar algunos datos básicos que te permitirán tener un usuario y acceder a tu cuenta. Si ya estas registrado, solo debes iniciar sección en https://www.clickpanda.com/clientarea.php.

Una vez hayas iniciado sección debes dirigirte al botón de referidos que se encuentra en la barra de menú del home de tu nueva cuenta, ahí podrás activar o habilitar el enlace que te permitirá conocer en tiempo real las estadísticas de las personas que accedieron a comprar algún producto de ClickPanda por medio de tu página web o blog.

  • Anuncia

Una vez te hayas registrado el segundo paso que debe seguir es el de anunciar; ClickPanda pone a tu disposición banner de diferentes tamaños para que puedas adaptar a tu blog o página web el que más te guste, solo debes tomar el código HTML y pegarlo en tu pagina web, blog o en donde quieres mostrarlo, Esto activara un banner publicitario en tu web con los productos de ClickPanda a los que pueden acceder tus visitantes.

  • Gana

Por cada venta directa generada por medio de tu enlace, recibirás el 5% de comisión. El dinero en Colombia será entregado a través de giros en Efecty y para otros países se hará a través de Paypal, Payoneer o Western Union.

Puedes solicitar tus comisiones una vez alcances el mínimo requerido que son $50.000COP el depósito se realizara en los siguientes 15 días hábiles después de haber realizado la solicitud. El monto máximo no puede superar los USD$2000 y el cliente deberá asumir el coso de la transacción.

Ventajas

  • No tienes que crear productos
  • Ni tienes que brindarles soporte técnico a los clientes
  • Puedes obtener ingresos sin inversión

No te pierdas la oportunidad de crecer junto a ClickPanda, afíliate y gana una comisión por cada persona que refieras.

Related Articles