Compré un nuevo dominio ¿Que debo hacer ahora?

Dominio

¿Que hacer después de comprar un dominio?

  • Al comprar un dominio, debes seguir unos pasos adicionales para que las personas puedan ver tu sitio web al visitarlo.
  • Para que puedas alojar un sitio web, debes contratar un servicio de Hosting, si no tienes uno puedes ver nuestros planes haciendo click AQUÍ
  • Si tienes contratado un servicio de alojamiento- hosting de tu página web con ClickPanda, debes apuntar los Name Servers al servidor donde tu plan ha sido creado, estos valores son enviados en el correo de bienvenida de tu plan. Para cambiar los Name Servers, sigue las instrucciones en este artículo de soporte
  • Si no cuentas con un plan de hosting con ClickPanda, puedes usar nuestro servicio de DNS, para lo cual debes apuntar los Name Servers de tu dominio a los siguientes valores:
  1. gestorpanda.earth.orderbox-dns.com
  2. gestorpanda.mars.orderbox-dns.com
  3. gestorpanda.mercury.orderbox-dns.com
  4. gestorpanda.venus.orderbox-dns.com

Para cambiar los Name Servers, sigue las instrucciones en este artículo de soporte

 

¿Qué otro proceso se debe realizar con un dominio?

  • Si compraste un dominio con ClickPanda, pero tienes contratado un servicio de Hosting con otra compañía, debes solicitarles los registros necesarios para apuntar tu dominio a ellos, y agregarlos en tu Zona DNS. Para esto debes ir a tu Panel de control > Dominios > Gestionar DNS.
  • Si tienes una pagina web sin alojamiento (Como una plantilla de Wix, o una plantilla en WordPress) puedes usar nuestro servicio de redireccionamiento. Para esto debes ir a tu Panel de control > Dominios >Gestionar redirección dominio.
  • Si necesitas ayuda adicional para apuntar tu Dominio a tu sitio web, puedes abrir un ticket de soporte haciendo click AQUÍ

Para configurar las cuentas de correo gratuita y/o correo corporativo , debes agregar los siguientes registros que puedes agregar en la zona DNS del dominio (se reemplaza ejemplo.com por tu dominio):

 

Registros ClickPanda
Registros de los correos de ClickPanda

 

 

Ingresa AQUÍ para conocer mas sobre dominios

 

Puedes dejarnos tu opinión en la caja de comentarios, nos gusta saber lo que piensas acerca de estos temas y de nosotros.

Visita www.clickpanda.com para obtener más información sobre nosotros.

1 thought on “Compré un nuevo dominio ¿Que debo hacer ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *