¿Se puede ganar dinero con Google Adsense?

Google Adsense

Si tienes una página web con mucho tráfico es bueno tener la herramienta Google Adsense así ganarás dinero por los clicks que den al anuncio los usuarios.

Google Adsense es una plataforma donde puedes cobrar dinero por cada click, en el que se pueden crear bloques de anuncios para que se muestren en tu página web. Por cada usuario que ingrese a el anuncio Google gana pero tu también.

Pero, ¿Como se agrega los anuncios a mi página web? Es muy sencillo Google te da unos códigos que tu debes agregar a tu página web y estos son los anuncios que se verán reflejados en tu sitio y que cada vez que den click ganarás dinero.

 

Datos adicionales de Google Adsense

  • Los anuncios que sean publicados en tu página web serán manejados por Google para garantizar el funcionamiento de tus anuncios.
  • Google Adsense puede controlar tus anuncios pero no significa que tu no tengas control, ya que si hay algún anuncio que no te guste lo puede bloquear sin problemas.
  • Para utilizar la herramienta Google Adsense primero debes registrarte en la plataforma y luego adquirir el servicio.
  • El máximo de anuncios que soporta y admite insertar a tu sitio web es de 3 bloques de anuncios.
  • En el momento que realizas tu registro en Google Adsense, este realiza un análisis de tu sitio para dar una categoría de lo que trata tu sitio web. De esta forma los anuncios relacionados a tu web son los que aparecerán.
  • Vas a tener usuarios que quieran promocionarse en tu sitio web o tu desees promocionar tu página en la de ellos, con los anuncios de Google.
  • En el momento que terminas de hacer el registro Google te brindará un código HTML que debes implementar en tu página web para que se vea reflejado el anuncio.
  • Los anuncios siempre serán relacionados con el temas de tu sitio web.
  • En el momento de que agregues el código HTML en tu sitio web, Google realizará un rastreo para validar el funcionamiento y en qué categoría lo pondrá para futuros anuncios de tu página web.

 

De esta forma es como puedes ganar dinero con Google Adsense, es muy sencillo y ayuda mucho al crecimiento de tu sitio web, ingresa AQUÍ para empezar.

Ingresa AQUÍ para conocer sobre Webmaster Tools o Google Search Console

 

Puedes dejarnos tu opinión en la caja de comentarios, nos gusta saber lo que piensas acerca de estos temas y de nosotros.

Visita www.clickpanda.com para obtener más información sobre nosotros.

1 thought on “¿Se puede ganar dinero con Google Adsense?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *