3 formas de obtener fácilmente visitantes de Google

De ClickPanda
0 Comenta
Generar visitas organicas en google

¿Quieres ganar más visitantes? con Google es muy fácil, solo debes seguir estos 3 pasos al pie de la letra y obtendrás resultados prometedores que ayudarán a que obtengas un gran potencial.

Para obtener los resultados deseados, debes ser muy objetivo a la hora de seguir estos 3 pasos, que sin duda si los cumples al pie de la letra lograrás el objetivo deseado.

Paso #1- Lograr las palabras claves adecuadas.

Las palabras claves adecuadas pueden traerte grandes beneficios y aumentar el tráfico, por eso es importante saber escogerlas.

Buscador de Keywords

Hacer una buena investigación antes de elegir cuáles son esas palabras claves que usaras es de suma importancia, por eso recomendamos, consultar las palabras claves de tus competidores más fuertes.

Una de las formas de hacerlo es dirigiéndote a una herramienta que te permita consultar las palabras claves de tus competidores de forma muy sencilla.

Una vez entres a la herramienta deberás poner el nombre de dominio de tu competidor y luego seleccionar Palabras Claves o Keywords.

De esta forma tendrás un informe completo de todas las palabras claves usadas por tu competencia directa.

Una vez hagas esto deberás revisar palabra por palabra y encontrar las que tienen relación con su negocio, estas deberán contar con un nivel de dificultad SEO de 40 o menos, ya que esto ayudará a clasificar fácilmente la palabra clave.

También deberás consultar el volumen de las palabras claves, ya que el volumen es la cantidad de personas que buscan en internet con esa palabra clave en específico.

Luego deberás consultar las páginas más visitadas en los sitios web de tus competidores y cuáles fueron las palabras claves que dirigieron a los visitantes a esas páginas. Esta debe ser analizada al pie de la letra, revisar los URL y conocer el tipo de contenido con más visitas. Esto ayudará a conocer el tipo de contenido que le gusta a Google logrando así producir contenido interesante y que además se posicione.

Paso #2- Producir buen contenido.

Para empezar este paso lo más importante es que ya hayas realizado la búsqueda de como mínimo 100 palabras claves, de no ser así deberás volver al primer paso hasta encontrar esas 100 palabras claves similares.

Una vez tenga las 100 palabras claves deberás empezar a escribir un artículo, puede sonar un poco loco tratar de vincular 100 palabras claves en un artículo, pero la idea es que las puedas ir incluyendo de manera natural.

Debes tener en cuenta que no estás escribiendo solo para los motores de búsqueda sino también para personas que están interesadas en tus productos o servicios, por ende, debe ser claro, coherente y fácil de entender.

Antes de publicar el artículo, hay cosas que son muy importantes y que no puedes dejar pasar como, por ejemplo:

Mantener los URL cortos, ya que Google prefiere estos en vez de los largos y difíciles de usar.

Incluir la palabra clave considerada como principal en el título, será mucho más probable que lo puedan encontrar a la hora de buscar con esa palabra clave, además Google lo pondrá con un puntaje más alto.

Utilice meta etiquetas y en ellas 3 palabras claves importantes, ya sea en las de título o en las de descripción, te ayudara a posicionar en buscadores.

Paso #3- Debes promocionar el contenido de tu sitio.

Promocionar pagina web

Tener un buen contenido y palabras claves bien especificadas solo es la mitad del trabajo, ahora tendrás que dedicarte a promocionar tus contenidos porque Google te ayuda a posicionar cuando muchas personas ven tu contenido y además cumple con todas las características anteriores.

Puedes valerte de herramientas como las redes sociales o correos masivos y esto te ayudará a mostrar muchas veces tus contenidos, es importante que en los copy’s también incluyas palabras claves.

Cuando las personas buscan, Google arroja muchos resultados y si tienes tus palabras claves en diferentes páginas siempre abra un enlace que sin importar a que página te mande Google siempre terminará en tu página principal o leyendo tu contenido.

Conclusión.

Este trabajo al inicio puede resultar un poco agotador, pero una vez lo hagas obtendrás mucho tráfico y aumentaras tus ventas.

Debes realizar un buen trabajo encontrando palabras claves, produciendo buenos contenidos y promocionando el contenido que produzcas, si haces esto al pie de la letra y de manera consciente lograrás obtener los resultados que deseas.

Related Articles