¿Qué es SiteLock?

Análisis de fallas

SiteLock para analizar y solucionar problemas

SiteLock es una herramienta de seguridad basada en la nube que analiza su sitio web en busca de malware y vulnerabilidades. SiteLock no solo detecta amenazas, sino que también puede arreglar problemas o riesgos de seguridad que encuentre en su espacio web.


Analice su web

SiteLock analiza su sitio web en busca de vulnerabilidades como ataques ante inyección de SQL o de XSS. También envía formularios y publica comentarios a fin de encontrar las vulnerabilidades que los hackers suelen usar para atacar. Si detecta una amenaza, se le informa por correo electrónico de la ubicación exacta. Lea más acerca de los diferentes análisis que realiza SiteLock.

Elija el paquete que mejor se adapte a sus necesidades

Ofrecemos a sus clientes la posibilidad de elegir entre dos paquetes de SiteLock. SiteLock Find escanea a diario su sitio web y le alerta en caso de encontrar una amenaza. Sitelock Fix hace lo mismo que Find pero además arregla las amenazas y vulnerabilidades que detecta. Lea más acerca de los diferentes paquetes.

Contrátelo en el panel de control

Contrate SiteLock directamente desde el panel de control de su dominio. Acceda a su panel de control de SiteLock y configure su dominio. SiteLock analizará y supervisará su página web desde este momento. Hemos creado una guía paso a paso para ayudarle a empezar.

Cree confianza con un sello SiteLock

Junto con la suscripción a SiteLock se incluye la licencia de uso de un sello de seguridad que puede colocar en su página web. De esta forma sus visitantes pueden ver que es seguro. Si dispone de una tienda online, el sello es una forma excelente de proporcionar confianza a sus clientes potenciales. Instale el sello de confianza con forma de escudo de SiteLock siguiendo nuestra guía paso a paso.

 

FUENTE: https://help.one.com/hc/es/articles/115005595465–Qu%C3%A9-es-SiteLock-

 

Ingresa AQUÍ para conocer acerca del phishing y como lo puedes evitar

 

Puedes dejarnos tu opinión en la caja de comentarios, nos gusta saber lo que piensas acerca de estos temas y de nosotros.

Visita www.clickpanda.com para obtener más información sobre nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *