Razones de usar un Dominio .CO

De ClickPanda
0 Comenta
Razon usar dominio .co

El .CO Una extensión de dominio estrella

La internet se ha convertido en una herramienta necesario en la actualidad, ya que es una forma rápida de comunicarse, investigar, generar empresa, entre otras cosas es una herramienta de uso universal.

Existen muchas extensiones de dominio en el mundo, de hecho, cada país cuenta con una en especial para identificarse, pero específicamente hablaremos de .CO extensión de dominio que fue asignada para Colombia.

.CO es una extensión de dominio con mucha fuerza y no solo en Colombia si no también en el resto del mundo, ya que por ser corta y fácil de recordar es una de las extensiones más populares y bebido a su prematura aparición (febrero del 2010) aun cuenta con una gran cantidad de nombres disponibles.

Porque usar el dominio .CO

El dominio .CO ha llegado para disminuir la saturación del dominio .COM ya que este por ser de uso universal la mayoría de las personas del mundo registran su nombre de dominio con él .COM.

Encontrar un nombre con el dominio .CO es mucho más fácil, debido a su reciente aparición porque aún hay muchos sin registrar, puedes encontrar diferentes formas de usar el dominio .CO por ejemplo:
• .COM.CO: está dirigido a entidades comerciales.
• .NET.CO: está dirigido para las infraestructuras de redes o proveedores de servicios de internet (ISPs).
• .NOM.CO: esta entidades privadas.

¿Quién puede registrar un dominio .CO?

Cualquier persona puede registrar un dominio .CO de hecho, está totalmente recomendado hacerlo debido a la variedad de opciones disponibles que se encuentran.

¿Dónde registrar mi dominio .CO?

Registrar tu domino con ClickPanda es fácil y rápido, además puedes obtener grandes beneficios que te ayudaran a llevar tu negocio en línea a otro nivel, solo debes ingresar a www.clickpanda.com y poner el nombre de dominio que deseas registrar con la extensión .CO.

Verificar si está disponible, si lo está solo debes agregar al carrito y continuar con el proceso de compra, de lo contrario deberás intentar de otra forma para poder obtener el nombre de dominio.

Ventajas de la Extensión de dominio .CO

• Fácil de usar y de recordar.
• Se asocial fácilmente con corporaciones, compañías o comunidad.
• Es nuevo y con muchas posibilidades aun de encontrar el nombre de dominio perfecto para tu negocio.

En conclusión, usar el nombre de dominio puede ser muy beneficioso para las organizaciones hoy en día, ya que esta es una forma fácil de realizar posicionamiento SEO por su popularidad, fácil recordación y porque aún cuenta con muchos nombres disponibles debido a su reciente aparición. Usa el dominio .CO y dale a tu negocio en línea un empujón.

¡DOMINIO PERFECTO! Adquiere el dominio perfecto para tu sitio web Aquí !Compra hoy!

Related Articles