Tips para tu campaña de publicidad

SMS Marketing para publicidad

Tips para crear campañas de publicidad con SMS

Los SMS masivos son un tipo de comunicación directa, que asegurará que el mensaje ha sea leído, y que no se va a perder. Te damos algunas recomendaciones para hacer una campaña de publicidad a través de SMS masivos.

 

Recomendaciones para crear una campaña de publicidad con SMS

1 – Creando un mensaje llamativo

Es muy importante que tu mensaje comunique algo, que tenga algo que ofrecer. Si no tienes nada interesante que decir, vale la pena que te lo ahorres, o puede que pierdas a ese cliente.

¿Que puedes ofrecerle? Desde información sobre nuevos productos, servicios o celebración de próximos eventos, envío de cupones, promociones, descuentos…

2 – ¿Cual es el momento indicado para enviar un SMS?

El momento en el que debemos iniciar nuestra campaña de marketing es Vital. Si tienes una empresa física, cómo puede ser un hotel o un restaurante, y mandas los mensajes a primera hora de la madrugada, es muy posible que no sea demasiado efectivo. Cada negocio tiene un horario específico en el que se conseguirán los mejores resultados a la hora de enviar la publicidad: conviene analizarlo para saber cuál es.

3 – ¡Cuidado con los mensajes demasiado largos!

No cometas el error que todos piensan en llenar de texto sus campañas, Usando todos los 160 caracteres que se les ofrece. Un mensaje demasiado largo puede ser aburrido, especialmente si no tenemos nada importante que decir. Entre las recomendaciones más repetidas por parte de los expertos, nos encontramos con el hecho de recortar el mensaje lo máximo posible pero, lógicamente, sin saltarnos información importante.

4 – Enlaces

En un mensaje de texto SMS Masivo no podemos usar contenido multimedia, pero sí que podemos jugar con enlaces. La posibilidad de que se abra un enlace en un SMS es de un 36%, valor muy superior que en un mail, en el que tan solo es de un 6-8%. Por ello te recomendamos usar un link que indique el producto en oferta o tu sitio web, así generas trafico en tu sitio web y aumenta tus ventas.

5 – Prueba y evalúa

Por muchos consejos que puedas seguir, en el momento de la verdad te encontrarás solo ante el peligro; con un tipo de cliente que variará dependiendo de tu tipo de negocio, de los objetivos que tengas, así como de cualquier tipo de criterio relacionado. Te recomendamos que vayas probando con diferentes fórmulas, y que no tengas miedo a cambiar hasta encontrar la que más te convenga.

6 – Escoge tu plan de mensajes de texto adecuado

Ya tienes todo listo para iniciar tu campaña email y empezar a generar trafico a tu sitio o aumentar tus ventas, Alista tus linea de atención al cliente. Pero antes de esto escoge el plan que se adecue a tu lista de contactos. Si tienes 4000 números telefónicos te recomendamos que compres un paquete de 5000, recuerda que si te sobran puedes guardarlos y usarlos para después.

 

Ya estas listo, Empieza ahora tu campaña de marketing Digital!

Inicia ahora

Si tienes dudas de como empezar no dudes en contactarnos


Ingresa AQUÍ para conocer la importancia del Email Marketing digital

Puedes dejarnos tu opinión en la caja de comentarios, nos gusta saber lo que piensas acerca de estos temas y de nosotros.

Visita www.clickpanda.com para obtener más información sobre nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *