Saturday, April 27, 2024

¿Cómo elegir el mejor dominio?

by ClickPanda
0 comment
Conoce cómo elegir el mejor dominio

Si quieres que tu página web sea la más buscada y encontrada en internet, debes elegir un buen nombre de dominio y una buena extensión, por ejemplo .CO es una extensión de gran emprendimiento tanto en Colombia como en el exterior, con éxito en el ámbito empresarial.

Esta extensión fue atribuida al estado colombiano por el ICANN, organización mundial, responsable de coordinar los procesos de la industria de los dominios.

Sin duda el .CO se destaca por ser corta y de fácil escritura y pronunciación, lo que ayuda a tener una presencia notable en internet. Contando con una importante disponibilidad de nombres, donde será fácil encontrar el adecuado a los intereses y a la necesidad que se tenga, debido a que es una extensión reciente en el mercado.

Las ventajas de tener esta gran extensión .CO es que se asocia fácilmente ya que, por ser una extensión flexible, es decir, que le puedes dar el uso que desees. Dado que otras extensiones como la extensión .net y .net.co van dirigidas a servicios informáticos o el .com que son de carácter comercial. Otras extensiones ya están destinadas a otros tipos de servicio. Mientras que él .CO por ser flexible tendrá más posibilidades de que tenga un buen posicionamiento en los resultados de los motores de búsqueda para las consultas realizadas dentro de Colombia y fuera.

 

Ahora que ya sabes la gran importancia que tiene .CO busca el nombre perfecto para tu dominio con la extensión .CO y registra con ClickPanda

 

Ingresa AQUÍ para conocer que debes realizar después de comprar tu dominio.

También puedes conocer que es y para que sirven los dominios dando click AQUÍ

 

Puedes dejarnos tu opinión en la caja de comentarios, nos gusta saber lo que piensas acerca de estos temas y de nosotros.

Visita www.clickpanda.com/dominios para obtener más información sobre nuestros dominios.

 


Articulos relacionados