Friday, April 26, 2024

Click en el Rally Universitario

by ClickPanda
0 comment
clickpanda-rally

Con el tiempo estas competencias de Rally han alcanzado un nivel muy alto en varias partes del mundo, han logrado ser internacionales. Para participar en estos eventos solo necesitas tener un automóvil o una motocicleta, no importa el modelo del carro con tal de tener ya puedes participar en esta emocionante carrera.

Esta competencia trata de completar unas etapas en el menor tiempo posible estas son establecidas por los organizadores de la carrera, en el recorrido se van sumando unos puntos, el que haya sumado la menor cantidad de puntos será el ganador de la competencia.

El 21 de octubre se llevará a cabo el primer campeonato que realizará la federación Colombiana de Motores Universitarios, a esta actividad asistirán una gran cantidad de  estudiantes en representación de varias universidades que serán partícipes de este evento.

Click será un participante y estará acompañándonos en este trayecto hasta la Mesa, en el transcurso del día iremos comunicando por nuestras redes sociales donde se estará encontrando Click.

Podrás participar para ganarte a Click y llevarlo a casa, solo debes tomarte la mejor fotografía con él. Por nuestras redes sociales estaremos contando de que trata este concurso y como podrás llevarte a Click a tu casa.

Click estará en este evento con la ilusión de conocerte mejor y brindarte algunos datos de lo que ofrece para que expandas tu negocio en internet, el quiere cambiar tu vida si tienes algún proyecto en mente para empezar, el va a ayudarte con las dudas que tengas y darte consejos de como empezar a armar tu página.

 

Acompáñanos a vivir esta gran experiencia y anímate a ser parte de la familia que tanto queremos, familia ClickPanda.

Redes sociales

Puedes encontrarnos en nuestra redes sociales y nuestra pagina web AQUÍ, FACEBOOK, INSTAGRAM y TWITTER.

 

Puedes dejarnos tu opinión en la caja de comentarios, nos gusta saber lo que piensas acerca de estos temas y de nosotros.

Visita www.clickpanda.com para obtener más información sobre nosotros.

 

 

 

 


Articulos relacionados