Sunday, April 28, 2024

SiteJet Builder: La Herramienta Mejorada de cPanel

by ClickPanda
0 comment

Tabla de Contenidos

Panel De Control cPanel

El panel de control cPanel, ampliamente utilizado en la administración de servidores web, se ha convertido en una herramienta fundamental para los usuarios que gestionan sus sitios en línea. Creado con el propósito de simplificar y agilizar las tareas relacionadas con la administración de servidores, cPanel ofrece una interfaz intuitiva que permite a los usuarios controlar diversos aspectos de sus sitios web, como la gestión de archivos, bases de datos, correos electrónicos y configuraciones del servidor. Su funcionalidad versátil lo ha consolidado como una herramienta esencial para aquellos que buscan una administración eficiente y accesible de sus recursos en línea. La introducción del nuevo plugin de cPanel  Sitejet Builder, promete ofrecer mejoras y funcionalidades adicionales, optimizando aún más la experiencia del usuario en la gestión de sus sitios web.

Sitejet Builder CMS

El Constructor de Sitios Sitejet (Content management system) te brinda la capacidad de personalizar la apariencia de tu sitio web mediante un editor de arrastrar y soltar, o bien, comenzar desde cero y construir tu sitio web desde sus cimientos. Cada plantilla es totalmente adaptable.

Aprovecha el Constructor de Sitios SiteJet (CMS) para desarrollar un sitio web para tu dominio y, posteriormente, publicarlo a través de tu cuenta de cPanel.

Sitejet Builder Plugin

Sitejet Builder se encuentra integrado con el sitio web del Constructor de Sitios Sitejet (CMS). 

Con Sitejet Builder, tienes la posibilidad de crear y diseñar un sitio web directamente desde tu navegador web, dirigido a tu dominio. 

La interfaz de Sitejet Builder enumera todos los dominios asociados a tu cuenta. Utiliza esta interfaz para visualizar y gestionar los sitios web creados para tus dominios con el Constructor de Sitios Sitejet (CMS). En caso de que ya cuentes con un sitio web existente, esta interfaz te permite construir un nuevo sitio web para tu dominio con Sitejet.

Para ingresar a Sitejet en tu cPanel: (cPanel » Inicio » Dominios » Sitejet Builder).

Sitejet Builder emerge como una valiosa adición a herramientas de diseño web en cPanel, proporcionando una experiencia intuitiva y flexible. Ya sea que estés comenzando desde cero o mejorando un sitio existente, la versatilidad de Sitejet Builder simplifica el proceso. Si quieres saber más sobre Sitejet haz clic aquí.

 


Articulos relacionados